Para que sea económico, debe ser simple. Por ello los temas de impresión y promoción, los resolvimos en estos simples pasos.

¿Cómo comprar una página web?

Al contactarnos le enviaremos un formulario de preguntas simples relacionadas a su giro, en el cual se pide logo, fotografías y que nos relate brevemente sus ofertas, servicios e historia. Tenemos la experiencia de 10 años de respaldo. Finalmente enviamos un borrador para las correcciones finales.

¿Cómo enviar a imprimir, si tengo el archivo del diseño?

Solo envíenos su diseño, lo evaluamos y si está  imprimible, se pide abonar 50% del valor total y se deriva a producción.  De lo contrario le entregaremos alternativas y soluciones.
La entrega o despacho se realiza en los plazos informados, previo cancelación del saldo final.

¿Cómo enviar a imprimir, si no tengo el archivo del diseño?

En Publicita es simple, solo contáctenos, por cualquier medio y lo guiaremos en la confección de su diseño. O llene el formulario y lo contáctaremos.
Es económico, porque el valor final está sujeto a la complejidad y correcciones que nos solicite

¿Como pagar?

Para simplificar aún más hemos puesto a disposición, distintas plataformas de pago:

  • Webpay “Transbank”
  • Flow. 
  • Caja vecina “BancoEstado”
  • Transferencias Bancarias.
  • Servipag

 

¿Cómo Comprar?

Una vez que acepte el valor, se puede pagar por transferencia, tarjeta de credito en 3 0 6 cuotas precio contado, o en efectivo. Si quieres saber más solo contáctenos…

¡ La Producción !

Antes de aceptar o comenzar  cualquier producción, le orientamos en la gestión del arte, de los textos y  archivos. Solo procedemos previo visto bueno del cliente.

¡ La Entrega !

Desde hace 11 años despachamos a todo Chile e Isla de Pascua. Starken, Chilexpress, Uber u otro. Tú solo dinos dónde y nosotros se lo enviamos o lo retira en nuestra oficina.